Llamar: +34 630 41 62 48
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

Éxito total del Torneo de Verano 2016

Home » Club » Éxito total del Torneo de Verano 2016

El Torneo de Verano 2016 de PROTENIS COLMENAR se ha caracterizado por la competitividad y lo involucrados que estaban los jugadores y jugadoras en cada partido. Es gratificante ver como, cada año, los jugadores de este Club aumentan su nivel de tenis, su implicación y su compromiso con este deporte.

imagen Torneo Verano 2016Sorprendidos los monitores de como sus alumnos han estado de concentrados en todos los partidos. Este ha sido uno de los análisis que hemos sacado de este Torneo. Se ha notado el progreso de nivel, espectacular en la categoría de SUB 10 tanto femenino como masculino.imagen Torneo Verano 2016

 

El público asistente también genial, animando a los jugadores y entusiasmados por los tantos, sobre todo de los pequeños, que se han visto.

Gracias a todos, tanto alumnos, jugadores de fuera, padres, familiares y amigos en general, por acudir a este evento de tenis en Colmenar, que hace desarrollar a este gran deporte en nuestra localidad.
Para ver los resultados de las distintas categorías y la galería de fotografías, consultar la página Resultados del Torneo de Verano 2016

imagen Torneo Verano 2016 imagen Torneo Verano 2016

 

 

Nuestros Proyectos

Opiniones