Llamar: +34 630 41 62 48
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

¡¡¡¡ SOMOS DE SEGUNDA XLVI LIGA JUVENIL M21 !!!!

Home » Club » ¡¡¡¡ SOMOS DE SEGUNDA XLVI LIGA JUVENIL M21 !!!!

Este pasado fin de semana 9 y 10 de Marzo, el Equipo 1 de PROTENIS COLMENAR se aseguró que el próximo año jugará en la segunda división de Madrid, tras quedar como primer clasificado de grupo sin haber perdido ninguna jornada (10 victorias y 4 empates) .
Tras ir toda la Liga segundos a la estela de ALCALÁ, equipo con el que habíamos empatado tanto de locales como de visitantes, pero que por un empate con otro equipo nos superaban en puntos, el equipo subió a lo más alto de la tabla debido a la gran victoria por 11-1 frente al Club de MANOLO SANTANA y a que el buen equipo de ALCALÁ pinchó en su último encuentro, acumulando una derrota en su marcador y cediéndonos la primera posición.

El pasado año ya rozamos el ascenso y este año no se nos podía escapar y así ha sido. Esto significa mucho para un Club tan joven y humilde como el nuestro, subir en apenas 5 años hasta tres divisiones, situándonos en la 2ª División donde se encuentran la mayoría de los mejores clubes de Madrid.
Esto hace ver que aunque seamos un club pequeño, somos muy grandes por dentro.
Desde PROTENIS COLMENAR nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. En primer lugar a los chicos y chicas por sus ganas e ilusión, ya que son quienes han sudado la camiseta y los máximos responsables de este logro. En segundo lugar a los padres, quienes han sacrificado muchos fines de semana para acompañar a sus hijos a los encuentros y han apostado por nuestro Club. Siguiendo por los Patrocinadores que, aunque no sean muchos, su granito de arena han puesto. Y por último, a los entrenadores de la Escuela de PROTENIS COLMENAR, por su gran labor que hacen día a día con las chicas y chicos, haciendo especial mención a ALBERTO, que como capitán ha hecho una excelente gestión con el equipo.

Ahora toca disfrutar y seguir entrenando para la siguiente temporada, la cual será la más dura a la que nos hayamos enfrentado.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso con el Club.

Campeones XLVI LIGA JUVENIL M21
 

 

Nuestros Proyectos

Opiniones