Llamar: +34 630 41 62 48
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

Aceptación del sitio web

Home » Aceptación del sitio web

La información proporcionada por PROTENIS COLMENAR en este sitio web, es de carácter general, intentaremos y nos esforzaremos por mantenerla actualizada y que sea correcta. No garantizamos expresa o implícitamente, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad y disponibilidad de su contenido, como productos, servicios o gráficos relacionados con en este sitio.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativa. En ningún caso seremos responsables de cualquier perjuicio, sin limitación, del uso del contenido de este sitio web.

A través de este sitio web, usted puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de PROTENIS COLMENAR. No tenemos ningún responsabilidad de la información mostrada en dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace, no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, PROTENIS COLMENAR, no se responsabiliza de y no será hará responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Nuestros Proyectos

Opiniones