Llamar: +34 630 41 62 48
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

MiniTenis

Home » MiniTenis

MiniTenis es la primera preocupación de la Escuela Protenis Colmenar Viejo. Enseñamos la forma idónea de jugar al tenis de una manera divertida y activa, utilizando la superficie de juego y el material adecuado, como las redes más bajas, pelotas de espuma, raquetas pequeñas, etc…, de esa forma los niños aprenden el juego rápidamente. El MiniTenis es básico para que los niños tengan el primer contacto con el tenis.

Esta etapa es muy importante ya que es cuando el niño es capaz de asimilar y orientar su destreza con este deporte. Es primordial saber transmitirles, poco a poco, la técnica de los golpes de tenis a través de juegos, en los que aprendan divirtiéndose. El aprendizaje básico del tenis es apasionante, ya que desarrolla unas cualidades, que ejecutándose bien, logran que este deporte te empiece a gustar.

Para ello, PROTENIS COLMENAR, programará regularmente eventos para que los más pequeños participen en este deporte. Estas actividades se publicarán en la zona del menú «Torneos».

A continuación se muestran los grupos de MiniTenis programados para el curso que viene. Si el horario de ninguno de ellos te es satisfactorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, buscaremos una solución.  Tfnos: 630 41 62 48 y 665 26 94 06

Para el Curso 2022-2023, estos son los grupos disponibles de Minitenis. Es necesario reservar plaza si eres alumno nuevo, rellenando a continuación los DATOS DEL ALUMNO:

Grupo M1

  • Nº Alumnos/clase=6 a 8
  • Nº Horas/semana=2
  • Lunes y Miércoles
    ó Martes y Jueves
  • 37€/Mes

Grupo M2

  • Nº Alumnos/clase=6 a 8
  • Nº Horas/semana=2
  • Sábado y Domingo
  • 37€/Mes

DATOS DEL ALUMNO

    Nombre y Apellidos
    DNI
    Licencia (si la tiene)
    Fecha nacimiento (dd/mm/aaaa)
    Sexo:
    MasculinoFemenino
    Correo
    Teléfono
    Grupo Minitenis elegido:
     Grupo M1Grupo M2
    Comentario
    Teclee el código siguiente:captcha Si acepto la Protección de datos y Política de Privacidad (pie de página):

    Nuestros Proyectos

    Opiniones