Llamar: +34 665 26 94 06
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

Declaraciones

Home » Declaraciones
"Aprender tenis aquí es fácil y divertido"

Es un Club fantástico, con muy buen ambiente en un lugar bonito y agradable. Las clases de tenis resultan divertidas y se aprende bastante. Además los monitores se preocupan un montón por que aprendamos.

Gracias

"Presente en las Redes Sociales"

En su Face se puede encontrar todo lo relacionado con las noticias que se producen de este gran Club.

Facebook ProtenisColmenar

"Control de nuestro progreso en Tenis"

Es un nuevo concepto del tenis, donde cada uno de los alumnos llevamos un control de progreso a través de fichas. Este estudio nos vale para saber en que tenemos que trabajar más los golpes de tenis cada uno de nosotros.

"Jugar a Tenis cada vez mejor"

He aprendido y perfeccionado mucho mi tenis. Con PROTENIS saber de más de tenis es sencillo. Además con el método que tienen salar a la competición es más fácil.

Gracias por ayudarme.

"Una forma de ofrecer un aprendizaje del tenis mejor"

Faltaba un Club que se preocupara por el Tenis Juvenil en Colmenar Viejo, la aparición de PROTENIS va a cambiar la práctica de ese deporte en nuestra localidad.

Los precios de las clases de tenis son realmente asequibles y las ofertas son también muy atractivas.

Un saludo.

"Comienzo en el deporte del tenis"

Estoy iniciandome en este deporte tan interesante y con PROTENIS Colmenar estoy progresando muchísicimo. Sus métodos y paciencia conmigo he de agradecerlo. Los Monitores son sensacionales, y se adaptan perfectamente al nivel de juego de cada alumno.

Gracias por todo.

"Me adapto al juego de competición mucho más segura ahora!"

Aunque este deporte para mí requiere mucho sacrificio, he de decir que en PROTENIS Colmenar todo ha sido más fácil. El competir me ha dado firmeza en mí misma y cuando salgo a jugar, ahora sé como debo de hacerlo. El resultado, pues trato de hacerlo lo mejor posible.

"Estoy en forma con PROTENIS"

Aupa PROTENIS COLMENAR, hacia falta un Club así, que me aportara seguridad en mi juego. Estoy dispuesto a ganar a cualquiera….

"Visitarnos en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch!!"

Estoy en plena forma con el físico que hacemos en PROTENIS, con los cuadros de ejercicios físicos que nos mandan hacer los Monitores, cada vez estamos en mejor forma, condición necesaria para jugar bien a este Deporte.

Aunque requiere sacrificio, luego lo noto en mi juego.

Animo a chic@s que se acerquen por las instalaciones de Tenis del Samaranch y vean nuestra forma de jugar a Tenis. Hasta la vista!!!!

"Buenísimas instalaciones "

Las instalaciones extraordinarias, pabellones deportivos, Restaurantes, circuitos de fondo, salas de físico, en fin un entorno muy agradable.

Gracias de nuevo!

Nuestros Proyectos

Opiniones