Llamar: +34 665 26 94 06
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

Campeonato Junior por Equipos de Madrid 2017 (masculino y femenino) (finalizado)

Home » Campeonato Junior por Equipos de Madrid 2017 (masculino y femenino) (finalizado)

El Campeonato de Madrid Junior por Equipos de nuevo con PROTENIS COLMENAR como protagonista. Se celebra en el mes de Septiembre.

Este campeonato de Madrid tienen un formato de juego con 6 jugadores en la categoría masculina. Se juegan primero 6 partidos de individuales y después 3 partidos de dobles (estos solo se jugarán si algunos de los 2 equipos tuviera posibilidad de ganar contando con estos 3 partidos, Ej: solo no se jugaría los dobles si alguno de los 2 equipos ganara en los individuales por un resultado de 5-1 o 6-0).

En la categoría femenina, tienen un formato de juego con 4 jugadoras de partidos individuales y 1 dobles en caso de empate a dos en individuales.

Resultados Equipo masculino:
Protenis Colmenar 6 — C.T. Torrejón de Ardoz 0
Protenis Colmenar 6 –C.T. La Moraleja 0
Resultados Equipo femenino:
Protenis Colmenar 1 — C.T. Torrejón 3
Protenis Colmenar 3 — C.T. Moraleja 1

Imagen Juniors 2017Imagen Juniors 2017

El equipo de Protenis Colmenar masculino queda primero de su grupo y disputará contra el E.M. Daganzo el acceso a la final.

E.M. Daganzo 4 — Protenis Colmenar 5

Después de unos encuentros muy emocionantes, PROTENIS COLMENAR se clasifica para disputar la final de ascenso a la 2ª División Junior de Madrid. En caso de perder, hay una segunda oportunidad de ascenso, ya que se promociona con el equipo de dicha división que pueda bajar de categoría.

Protenis Colmenar 1 — C. D. Caja Mágica 5

Aunque perdimos la final contra un gran equipo como es la Caja Mágica, en la promoción, PROTENIS COLMENAR logra el importantísimo triunfo que permite ascender de categoría, la 2ª División Junior por Equipos:

Protenis Colmenar 5 — C. T. Valdemoro 1

Enhorabuena. SUBCAMPEONES y Ascenso de categoría !!!!

Nuestros Proyectos

Opiniones