Llamar: +34 630 41 62 48
Correo: protenis@proteniscolmenar.com

IV Torneo Pretenis Minitenis 2019

Home » IV Torneo Pretenis Minitenis 2019

IV Torneo Pretenis Minitenis 2019 de Protenis Colmenar.

El fin de semana 24, 25  y domingo 26 de Mayo, se ha organizado, como todos los años, el IV Torneo de “Peques” de PROTENIS COLMENAR.Imagen IV Torneo de Peques PROTENIS COLMENAR
En dicho Torneo buscamos que los más pequeños se diviertan con el tenis y conozcan sus reglas.
Por tanto es un evento orientado a los más pequeños, para que se vayan introduciendo en el desarrollo y formas del juego del Tenis. Es decir comprendan lo que son los conceptos básicos del deporte (tanteo, juego, set, etc…), y por supuesto también empezar a jugar partidos.
Se jugarán los partidos en el Samaranch y las categorías que se proponen son las siguientes:
– Minitenis (6 años y menores).
– Pretenis (7 y 8 años).
– Benjamines (9 y 10 años).

Torneo preparatorio para las Ligas de la FTM.

Las categorías de Minitenis y Pretenis jugarán partidos a media pista a un total de 10 puntos. Estos partidos se jugaran entre todos los participantes como si fuera una liga, es decir, todos contra todos. Los cuatro mejores de cada categoría pasaran a las semifinales que se jugaran el domingo.
En la categoría de benjamines se ha llevado a cabo mediante cuadro eliminatorio. Se jugaran partidos a un set de 4 juegos. Cada jugador jugará un mínimo de 2 partidos ya que si pierden en primera ronda hay un cuadro de consolación, para que puedan seguir jugando. Estos son los cuadros para que veáis las horas a las que son los partidos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y Apellidos jugador
Nombre del Tutor(requerido)
Correo
Teléfono
Categoría:
6 años o menor (Minitenis)7 y 8 años (Pretenis)     9 y 10 años (Benjamín)
Estimado padre/madre/ tutor/tutora:
Solicitamos su autorización para que se tomen fotografías del jugador o jugadora inscrita durante la realización del IV Torneo Pretenis/Minitenis del Club Protenis Colmenar Viejo en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019. El uso de las mismas será con fines estrictamente deportivos y en el contexto de nuestro club de tenis
 
 Acepta autorizaciónNo acepta autorización
Observaciones
Teclee el código siguiente:captcha

Nuestros Proyectos

Opiniones